Abogado de Inmigración

¿Por qué necesita un abogado de inmigración?

La ley de inmigración es muy complicada y no perdona. Un pequeño error en el formulario de inmigración o un pequeño error durante su entrevista con las autoridades de inmigración pueden arruinar sus posibilidades de vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Usted necesita un abogado que tenga experiencia. Usted necesita un abogado que entienda la ley.

¿Por qué elegir a Don Chairez?

El ex juez Don Chairez es un abogado licenciado en el Estado de California y el Estado de Nevada. Él ha estado practicando inmigración y el derecho penal durante 30 años. Él entiende la ley. Él entiende el sistema. En sus 30 años como abogado y un juez Don Chairez ha manejado más de 90 juicios con jurado y ha presidido 25 juicios por asesinato.

Abogado de Inmigración - Don Chairez

Abogado de Inmigración – Don Chairez

El ex Juez Don Chairez habla español. Llame (888) 627-9996 hoy para programar su consulta.

Ponga la ley a trabajar para usted.

¿Quién es Don Chairez?

Don Chairez nació el 29 de septiembre de 1955, en Ft. Leonard Wood, Missouri. Su padre era un veterano de guerra que se elevó al rango de sargento mayor, y su madre era una inmigrante de Chihuahua, México. Pasó su infancia en bases del ejército de los Estados Unidos y la Zona del Canal de Panamá.

A pesar de que ninguno de los padres de Don se graduó de la escuela secundaria, que inculcaron a sus cuatro hijos el valor de la educación. Cuando Don era un adolescente, su padre murió de cáncer. Pero en contra de las probabilidades, Don Chairez se graduó con honores de la escuela secundaria en Sacramento, California, de la Universidad de Loma Linda, y luego en la Universidad de Sur de California Ley.

El 12 de febrero de 1984, se casó Don con Maria Vasquez, una educadora con el Departamento de Educación de California. Hoy en día, la doctora María Chairez trabaja para el Distrito Escolar Unificado de Garden Grove.

Don Chairez y su familia

Don Chairez y su familia

En 1990, Don aceptó un puesto como vicefiscal de distrito en el condado de Nevada Clark. En 1994, el gobernador Bob Miller nombrado Don un juez del Tribunal de Distrito. Cuando su mandato expiró, Don enfrentó a su primera campaña política, triunfando sobre un abogado local respetado, que era el sobrino del predecesor de Don y un miembro de una prominente familia de Nevada. Don recibió 102,543 votos, o el 57 por ciento de todos los votos emitidos, ganando la elección a la magistratura por su cuenta.

En 1995, el juez Chairez detuvo la Agencia de Desarrollo de Las Vegas se apoderaran de la propiedad del dueño de una pequeña empresa simplemente para darle la vuelta a un gran casino, conexiones políticas, gobernando esta apropiación de tierras fue un abuso de los poderes de la ciudad de dominio eminente. El Las Vegas Review-Journal elogió Juez Chairez como el “Héroe de la propiedad privada” por esta decisión valiente. Otros jueces pronto siguieron el ejemplo de Don en la protección de la propiedad privada y la prevención de la Ciudad de Las Vegas de abusar de su autoridad.

Juez Chairez también presidió una serie de muy importantes los procesos penales. Su voluntad de ponerse a disposición de las fuerzas del orden de 24 horas al día, siempre que se solicitara una orden de registro, ganó Juez Chairez el honor de “Juez del Año” en 1996 por la Conferencia de Nevada de la Policía y del Sheriff.

Usted se merece no sólo alguien que tiene una vasta y diversa formación jurídica, pero también alguien con el coraje y la capacidad de defender sus derechos.

Recuerde: El ex Juez Don Chairez habla español. Por favor llame hoy al (888) 627-9996 para programar su consulta.

Ponga la ley a trabajar para usted.

Share This:

Comments are closed.